Recordando
Una escritora pierde una idea muy importante cuando suena el teléfono. Su niña interior encuentra la idea perdida, representada como una luz dorada, y empieza una aventura por el mundo de la imaginación. Es fácil perder el contacto con ese mundo, pero todos podemos volver a encontrarlo... Solo hay que recordar.