Reinas tiburón
Desde los grandes tiburones blancos de Sudáfrica hasta los tiburones tigre de las Maldivas, los científicos tratan de descubrir si los tiburones hembra son los que mandan en los océanos.
En el reino animal, a menudo se presume que los machos son los más dominantes, pero en el océano, ¿se sostiene esta presunción? Los científicos buscan respuestas para saber si los tiburones más grandes y malos son hembras. Desde los grandes tiburones blancos de Sudáfrica hasta los tiburones tigre de las Maldivas, nuestro equipo intenta revelar quién manda realmente entre las olas.