Return of the White Shark
Una cantidad sin precedentes de tiburones blancos está migrando al destino turístico más popular de Nueva Inglaterra y cazando de una forma nunca vista. Para entender por qué los tiburones están aquí y lo que esto significa para Cabo Cod, un equipo de científicos estudia el crecimiento de este fenómeno para intentar mantener a salvo a la gente. Pero ¿están los tiburones cambiando el ecosistema natural o restaurándolo?