Sharks vs. Dolphins: Bahamas Battleground
En las Bahamas, más del 30 por ciento de los delfines tienen cicatrices de mordeduras de tiburón. El doctor Mike Heithaus y la doctora Valeria Paz recopilan impresiones de mordeduras de tres especies de tiburones que podrían ser los depredadores. Utilizan una almohadilla para morder de gel no tóxico nunca antes vista y un señuelo de delfín de tamaño real. Las mordeduras de tiburones toro, tiburones tigre y grandes tiburones martillo de hasta cuatro metros de largo se comparan con las cicatrices fotografiadas en delfines.