Spring Shorts-Tacular with the Ghost and Molly McGee
Molly convence a Scratch para que presente el "Súper Estupendos Cortos de Primavera", un nuevo especial de variedades con emocionantes cortos de diferentes programas!
Molly convence a Scratch para que presente el "Súper Estupendos Cortos de Primavera", un nuevo especial de variedades con emocionantes cortos de Chibi Tiny Tales, Theme Song Takeover, Baymax Dreams, ¡y mucho más!