Swap: El cambio
Los adolescentes Ellie y Jack luchan para repartirse entre escuela, amigos, deportes y familia. Cuando una discusión sobre quién lo tiene más fácil se va de las manos, Ellie y Jack provocan un intercambio de cuerpos real. Con el campeonato de gimnasia rítmica y el lugar en el equipo universitario de hockey en riesgo, deberán volver a sus propios cuerpos antes de que el cambio sea definitivo.