The Small One
Cuando su padre le ordena que venda a su viejo y pequeño burro, Small One, un niño hebreo en el antiguo Israel lleva su burro al mercado de Jerusalén. Sin hallar ningún comprador allí, el muchacho está a punto de darse por vencido, cuando conoce a un amable hombre llamado José. Joseph compra a Small One y lo usa para llevar a su esposa embarazada, María, a Belén.