Tiburones de Maui
La congregación más grande de tiburones tigre se reúne todos los años frente a la costa de Maui, en Hawái, y nadie sabe por qué. ¿Coincide con la migración masiva de las ballenas jorobadas, de las que pueden alimentarse? ¿Es para aparearse? Seguiremos al doctor Carl Meyer y a su equipo de intrépidas científicas, especializadas en tiburones, a medida que bucean y filman la alimentación de las ballenas, las congregaciones de tiburones tigre, empleando tecnología única para investigar e intentar resolver este misterio.