Tiburones toro bandidos
El Dr. Johan Gustafson y la Dra. Mariel Familiar López, biólogos especializados en tiburones, investigan el aumento de las denuncias de tiburones toro que roban a los pescadores en Weipa, al norte de Australia. ¿Podría este cambio metódico y radical de comportamiento aportar nuevas pruebas de la inteligencia de los tiburones? Para averiguarlo, el equipo despliega experimentos y tecnología pioneros, incluido un nuevo prototipo de jaula de buceo.