Valiant
El mundo busca a un héroe, y una pequeña paloma llamada Valiant da la cara. Valiant y sus amigos suben al cielo en un ala para demostrar que es el tamaño de tu espíritu lo que cuenta.
El mundo busca un héroe, y una pequeña paloma llamada Valiant da la cara para servir con valentía a su país. Valiant y sus amigos se elevan en un ala para demostrar que el tamaño de su espíritu es lo que realmente cuenta. Este escuadrón de pájaros silvestres debe permanecer unido, desde el primer día de entrenamiento hasta la misión final de levantamiento de plumas y así abrirse paso hacia la victoria.