Walt y el Grupo
En 1941 era un momento crítico para el mundo y para Walt Disney Studio. Esperen una aventura de la vida real con Walt como embajador cultural en América del Sur, a pedido del gobierno de Estados Unidos.
Era 1941, un momento crítico para el mundo y para Walt Disney Studio. El gobierno de los EE.UU. le pidió a Walt que fuera un embajador cultural en Sudamérica, donde tendría aventuras de la vida real. Junto a "El Grupo", el viaje por carretera de Walt logró lo imposible: la buena voluntad. A su vez allanó el camino para dos películas clásicas de Disney, Saludos Amigos y The Three Caballeros. Contient des représentations de tabac.