¡Caíste!
Únete a Chance, Dusty y Bailey y a su hermanito Herman, mientras planean y juegan bromas a objetivos incautos. Sigue al travieso equipo mientras producen extravagantes tretas para su programa de cámara oculta en línea. Estos disparatados trucos captan reacciones genuinas de extraños y garantizan dejar una hilarante impresión . ¿Crees tener lo que hace falta para ¡Caíste!?