Celebrity Ghost Stories (Classics)
Desde encuentros con fantasmas y espíritus furiosos hasta casas encantadas de la vida real, hechizos inexplicables y magia. Descriptivos puntos de vista en primera persona de nuestras estrellas favoritas.