Chip y Dale al rescate
Chip y Dale lideran un equipo pequeño y excéntrico de personajes de animales quienes no solo protegen el reino "humano", sino también el reino animal, resolviendo a la vez todos los misterios que se presenten. Los "rescatadores" trabajan en casos que "pasan desapercibidos".