Temporada 32 ya disponible
"Dancing with the Stars" es la serie de éxito con los coanfitriones Alfonso Ribeiro y Julianne Hough, y con celebridades compitiendo junto a bailarines profesionales con rutinas coreografiadas y temáticas, que son calificadas por un panel de expertos de renombre, incluyendo a Carrie Ann Inaba, Bruno Tonioli y Derek Hough.