Dian Fossey, Muerte en la niebla
Dian Fossey es mundialmente celebrada por salvar a los gorilas de montaña de la extinción. Su vida pionera era compleja y estaba plagada de enemigos. En 1985, Fossey fue brutalmente asesinada en su remota cabaña de montaña. Desde entonces, un hombre ha cargado con el peso de la injusticia. La serie está repleta de observaciones registradas por Fossey y traídas a la vida por Sigourney Weaver.