Doogie Howser, M.D.
Doogie Howser es médico y un genio de 16 años que se graduó en la universidad a los 10 y terminó la carrera de medicina a los 14. Pero aún es adolescente, con amigos y problemas normales de adolescente. Pero, a diferencia de un adolescente normal, aprende a conducir, y al mismo tiempo asesora casos médicos graves, como trasplantes de corazón.
Doogie Howser es un joven médico brillante. Muy brillante... y muy joven. Doogie se graduó en la universidad a los 10 años y en la facultad de medicina a los 14. A los 16 años, ya hacía la residencia en un hospital de Los Ángeles. Para mantener el ego de Doogie a raya está su padre, que también es médico, y su mejor amigo, Vinnie, que le ayuda a desenvolverse en el mundo de la adolescencia. Creada por las leyendas de la televisión Steven Bochco y David E. Kelley, Doogie Howser, M.D. es una mirada conmovedora y divertida a un adolescente extraordinario que solo intenta vivir una vida ordinaria.