El Club de Mickey Mouse
El Club de Mickey Mouse es un programa de variedades clásico de la década de 1950. El programa para niños presenta a los famosos Mousequeteros, que entretienen con números de canciones y bailes. El programa también destaca cortos de noticieros educativos sobre niños de todo el mundo, así como dibujos animados.
El Club de Mickey Mouse es un programa de variedades clásico de la década de 1950. El programa infantil presenta a los famosos Mousequeteros, dirigidos por Jimmie y Roy, que entretienen con números de canciones y bailes. El programa también destaca noticieros educativos sobre niños de todo el mundo, así como dibujos animados, a menudo con el propio Mickey Mouse.