Héroes de la Selva
La India es uno de los países con mayor biodiversidad de la Tierra. Hogar de elefantes, tigres, leopardos y osos, también tiene 1.300 millones de personas que compiten con los animales salvajes por el espacio vital. Un equipo dedicado de conservacionistas y veterinarios está en una misión para rescatar a los animales en peligro y encontrar una manera de que la gente y la vida silvestre de la India coexistan en armonía.