Hogar en la naturaleza
Tras comprobar el impacto positivo de la naturaleza en su hijo con un trastorno genético, Jim y Tori Baird quieren forjar una vida en la naturaleza para su familia.
Jim y Tori Baird pensaron que sus días de aventureros profesionales habían terminado cuando a su hijo Wesley le diagnosticaron un raro trastorno neurológico. Pero tras enterarse por los médicos de que la inmersión en la naturaleza podría tener un efecto positivo en su desarrollo, se llevaron a Wes y a su hermanito a expediciones por el campo para ver si una vida fuera del sistema sería posible para su familia.