Las aventuras de P B y J Otter
Peanut, Jelly y Baby Butter Otter viven en una casa flotante con todos sus amigos. Cada vez que se encuentran en una situación en la que deben pensar, realizan ""El Baile del Fideo"" hasta que uno de ellos tiene una idea.