Marvel Battleworld: El Misterio de las Thanostones
Nuestros héroes Iron Man y Capitana Marvel deben unir fuerzas con algunos aliados inesperados y explorar tierras extrañas para resolver el misterio de las Thanostones ¡y detener a Thanos!