Pepper Ann
Pepper Ann Pearson es una adolescente en la eterna búsqueda de ser interesante. Está siempre en la montaña rusa emocional de la adolescencia, lidiando con las crisis de su vida cotidiana de una manera tal que le da un giro maravilloso a cada triunfo y a cada escollo.
Pepper Ann Pearson es una adolescente en la eterna búsqueda de ser interesante. Está siempre en la montaña rusa emocional de la adolescencia, lidiando con las crisis de su vida cotidiana de una manera tal que le da un giro maravilloso a cada triunfo y a cada escollo. Provista de idea singulares y divertidas, y un encanto peculiar, Pepper Ann enfrenta todos los obstáculos en su camino.