Primal Survivor: Extreme African Safari
El experto en supervivencia Hazen Audel recorre el Gran Valle del Rift, en África, en una expedición extrema para avistar fauna rara y magnífica al aire libre.
Hazen Audel, explorador de la naturaleza y experto en supervivencia, emprende una expedición extrema por el legendario Gran Valle del Rift, en África Oriental. Desde hace tiempo sabe que el valle es la meca de la vida silvestre, y la oportunidad de recorrer 800 km por su variada naturaleza en época de migración y sobrevivir a la intemperie entre animales raros y magníficos es el sueño de su vida.