Secretos del zoológico: en Australia
Con el marco de la espectacular bahía de Sídney, este equipo de 240 apasionados guardas y veterinarios está encargado de cuidar a los más de 5000 animales que habitan el parque, con una dedicación de muchas y largas horas al día. Gracias a su experiencia del más alto nivel y al espíritu relajado de los australianos, para la mayor parte del staff, este es su segundo hogar.