Segunda Guerra: Héroes ocultos
De Idris Elba, cuyo abuelo luchó en la Segunda Guerra Mundial, esta serie histórica revela historias no contadas de soldados de color en la guerra. Mezclando secuencias de guerra con retratos de personajes, esta serie restaura el papel de estos soldados y sus unidades a su lugar legítimo en la narración de la Segunda Guerra Mundial, y revela cómo estos héroes inspiraron los Movimientos de Derechos y Civiles en EE. UU. y en todo el mundo.