Special Agent Oso: Three Healthy Steps
El amigo robótico del agente Oso, Shutter Bug, es una cámara que encuentra a niños que llevan a cabo actividades saludables, como ejercitarse y comer sanamente. Oso y sus amigos, Dotty, Wolfie y Buffo observan y demuestran los tres pasos saludables para llevar a cabo su actividad saludable.