United States of Animals
United States of Animals es una vertiginosa y divertida serie de Nat Geo WILD que nos lleva a un fascinante viaje por Estados Unidos. Mezcla de documental y aventura, United States of Animals es una guía de campo llena de datos reales que muestra lo salvaje, lo extraño y lo sorprendente de los animales de nuestro país. Compartimos nuestra nación con muchas criaturas de las que nunca oímos hablar.