Civilización
Civilización aborda aspectos de la vida y obra del genial artista plástico León Ferrari quien dedicó su vida a denunciar con valentía, rigor y genio artístico, los daños y las consecuencias de la religión, las dictaduras, la intolerancia y la guerra.
Civilización aborda aspectos de la vida y obra del genial artista plástico León Ferrari. El conjunto de su obra, su pensamiento y sus escritos lo revelan como un creador multifacético, y a la vez, como un hombre con una fuerte impronta política y gran compromiso y sensibilidad social. Reconocido por The New York Times como uno de los cinco artistas contemporáneos más importantes del mundo, y distinguido con el León de Oro de la Bienal de Venecia, León Ferrari dedicó su vida a denunciar con valentía, rigor y genio artístico, los daños y las consecuencias de las que han sido siempre sus mayores preocupaciones: la religión, las dictaduras, la intolerancia y la guerra.