Hola, Alberto
Con su mejor amigo Luca, en una escuela lejos de casa, Alberto disfruta de su nueva vida en Portorosso trabajando junto a Massimo -el imponente pescador manco y tatuado de muy pocas palabras- que es posiblemente el ser humano más fantástico del mundo en lo que respecta a Alberto. Lo que más desea es impresionar a su mentor, pero es más fácil decirlo que hacerlo.