Brittany Aarons es una adolescente normal, aburrida de su predecible vida en los suburbios. Todo eso cambia cuando el cantante pop Jordan Cahill llega a la ciudad y accidentalmente se cambian sus teléfonos. Brittany hace equipo con su mejor amiga Natasha para devolvérselo y, en el proceso, descubren que Jordan no lleva la vida que él quisiera… sino la que la discográfica espera de él.