Rápido y furioso
El policía Brian O'Conner debe infiltrarse de forma encubierta en la escena de las carreras ilegales de Los Ángeles para investigar a una pandilla de ladrones adictos a la velocidad, quienes usan automóviles modificados en sus robos. Una vez allí, Brian se ve envuelto en el mundo del infame conductor callejero Dominic Toretto.
Un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles llamado Brian O'Conner debe infiltrarse de forma encubierta en la escena de las carreras ilegales para investigar a una pandilla de ladrones adictos a la velocidad, quienes usan automóviles modificados en sus robos. Una vez allí, Brian se ve envuelto en el mundo repleto de peligrosas rivalidades y secretos del infame conductor callejero Dominic Toretto.