13 Hours That Saved Britain
Para conmemorar el 70 aniversario de la Batalla de Gran Bretaña, '13 Hours That Saved Britain' rinde homenaje a los héroes, la tecnología y el espíritu del pueblo británico. A través de imágenes dramáticas y entrevistas, la película explora el crucial día del 15 de septiembre de 1940, cuando los pilotos del Comando de Combate defendieron a Gran Bretaña de la invasión nazi.