Apollo Astronauts: Training Nasa's Moon Men
En 1969, Neil Armstrong hizo historia en la luna, pero su viaje comenzó con el riguroso programa de entrenamiento de la NASA. Este documental explora la intensa preparación física, mental y técnica que transformó a pilotos ordinarios en pioneros lunares, mostrando su valentía y habilidad.