Film Adventurer Karel Zeman
Film Adventurer habla de la vida e impacto del pionero del cine Karel Zeman. Mediante entrevistas a cineastas contemporáneos, descubrimos la alargada sombra de Zeman. A pesar de la tendencia CGI, sus mundos hechos a mano, en filmes como "El Fabuloso Mundo de Julio Verne", siguen siendo incomparables. Sé testigo del intento de animadores modernos de recrear su magia usando técnicas tradicionales.