Sadhaka: La Senda Del Yoga
El documental sigue los 50 años de investigación de Ramiro Calle sobre la verdadera esencia del yoga, desde sus virtudes hasta sus propósitos y conceptos erróneos. En 2010, a los 66 años, Calle contrae una listeriosis en Sri Lanka, pero se recupera milagrosamente en Madrid. Explora la controversia y esencia del yoga en España y Rishikesh, India, con humor y sabiduría.