Sri Lanka: Island of Hope
En el Festival de Luna Llena de Kataragama, los elefantes de carga de pasajeros dividen a los peregrinos, cumpliendo promesas al Dios Hindú de la Guerra. Los Veddas honran a Valli Amma, mientras los musulmanes visitan la Mezquita Khizar-Thakkiya. La celebración combina rituales religiosos y desafíos de apropiación cultural.