Southern Tales
Acompaña a Thibaud Duchosal y Lucas Swieykowski en su desafío de escalar y esquiar los tres volcanes más altos de la Patagonia en menos de una semana. Afrontando condiciones climáticas extremas y peligrosas, confían en su instinto para superar obstáculos y completar su misión. ¿Triunfarán sobre la naturaleza o se verán obligados a abandonar?