Summits of My Life: A Fine Line
Kilian Jornet, un prodigioso atleta de 25 años, sobresale en el esquí de montaña y el trail running extremo, desafiando los peligros de su entorno montañoso. A pesar del alto precio de sus esfuerzos, su pasión sigue siendo una fuerza impulsora, lo que muestra la resiliencia y determinación de quienes nacen en paisajes tan agrestes.