Story of... Beef
En este episodio, Kate Comer explora la tradición y significado de la carne de vacuno en nuestras dietas, transmitida de generación en generación como una valiosa fuente de proteínas y calorías. Únete a Kate y otros presentadores en un viaje para descubrir la historia e impacto global de la carne de vacuno, indagando en por qué se ha convertido en un alimento básico en las dietas de todo el mundo.