Story of... Cheese
Acompaña a Rosie Lovell en una exploración global del queso, descubriendo el arte y la variedad de su elaboración. Descubre los quesos que debes probar y los secretos detrás de su delicioso sabor. Explora el mundo del queso con Rosie y otros viajeros para comprender su popularidad generalizada y por qué es una delicia culinaria amada en todas las culturas.