When a Dream Comes True
A punto de cumplir 40 años y con su boda a la vuelta de la esquina, Ed se da cuenta de que su vida no ha salido como había planeado. Comienza una crisis de identidad que lo lleva a intentar hacer realidad su sueño de la infancia —el sueño americano—, arriesgándose a perder a su prometida, arruinar su negocio y hacer el ridículo frente a su familia y amigos.