Jack Reacher: Sin Regreso
Jack Reacher regresa para hacer cumplir su audaz marca de justicia en la secuela repleta de acción basada en la serie superventas de Lee Child, Jack Reacher.
Jack Reacher regresa para hacer cumplir su audaz marca de justicia en la secuela repleta de acción basada en la serie superventas de Lee Child, Jack Reacher. Cuando la comandante del ejército Susan Turner es acusada por traición, Reacher descubre que ella es el objetivo de una gran conspiración gubernamental. Con la ayuda de Turner y un misterioso y nuevo aliado, Reacher arriesga todo para acabar con una poderosa organización que no se detendrá por nada para proteger sus secretos.