Jack Reacher
El investigador exmilitar Jack Reacher (Tom Cruise) sale de las páginas de la novela superventas de Lee Child y llega a la gran pantalla en este explosivo thriller.
El investigador exmilitar Jack Reacher (Tom Cruise) sale de las páginas de la novela superventas de Lee Child y llega a la gran pantalla en este explosivo thriller. Luego de un atroz crimen, toda la evidencia apunta al sospechoso en custodia que ofrece solo una nota en su defensa: "¡Atrapen a Jack Reacher!". La ley tiene sus límites, pero Reacher no, cuando su lucha por la verdad lo enfrenta contra un inesperado enemigo con habilidad para la violencia y un secreto que guardar.