Sultán y la estrella de rock
Una estrella de rock escapa de sus fans y obligaciones para ocultarse en una paradisíaca isla. Ahí descubre a un apacible tigre y se hacen amigos, pero luego se da cuenta de que el dueño de la isla está cazando al tigre por diversión. ¿Lo arriesgará todo para salvar a esa dócil bestia?