Un junior en aprietos 2: Perdidos en la isla
Michael tiene grandes planes para que su primo pase un buen rato a bordo de un yate de lujo, pero descubre que el yate que alquiló en realidad es un bote pesquero en mal estado. Cuando un grupo de piratas los persiguen, los chicos y el capitán se ven obligados a saltar del barco y quedan varados en una isla. ¿Podrán trabajar juntos para volver a casa?
Michael y su primo esperan tener una aventura de primera clase cuando alquilan un yate privado para un crucero por la costa de Australia… pero el “yate” resulta ser un estropeado bote pesquero, con casco oxidado y todo. Cuando son perseguidos por piratas, su única opción es saltar del barco junto con el capitán. Varados en una isla, sin nada de comodidades, los tres náufragos deberán trabajar juntos si quieren sobrevivir y ser rescatados.