La mascota de la clase
Cansado de ser un perro, Spot se disfraza de niño con el nombre de Scott Lapizsuave II para ir a la escuela. Necesitará la ayuda de su dueño Leonard para salirse con la suya y, juntos, vivir todo tipo de aventuras. Un niño y su perro saben que pueden lograr su sueño de sobrevivir a la escuela si se apoyan mutuamente.