Bios. Vidas que marcaron la tuya: Café Tacvba
La cantante chilena Francisca Valenzuela realiza un recorrido por los 30 años de Café Tacvba a través de un acceso exclusivo al interior de la banda. Así, Francisca explora su intimidad, sus ensayos y conciertos, y lleva a cabo entrevistas con su círculo más íntimo, además de revelar material nunca visto para intentar descubrir el secreto de su unión y plenitud creativa a lo largo de tantos años.