Bios. Vidas que marcaron la tuya: Mercedes Sosa
Abel Pintos explora el legado y la gran influencia de Mercedes Sosa, la mujer que revolucionó el folclore argentino. Así, por medio de entrevistas a músicos e intelectuales que la secundaron en el inicio de su carrera, a sus nietos que conocieron su lado más íntimo y a artistas como Fito Páez y Charly García, Abel reconstruye y homenajea a la figura de Mercedes.
Abel Pintos explora el legado y la gran influencia de Mercedes Sosa, la mujer que revolucionó el folclore argentino. Así, por medio de entrevistas a músicos e intelectuales que la secundaron en el inicio de su carrera, a sus nietos que conocieron su lado más íntimo y a artistas como Fito Páez y Charly García, que la acompañaron en su acercamiento al rock nacional, Abel reconstruye y homenajea a la figura de Mercedes. Cada testimonio en este especial hace tangible la cosmovisión de Mercedes Sosa, su herencia musical y su pensamiento sobre la política, el amor, la música y la vida.