Territorio africano 2
En una expedición antropológica de 22 meses por el continente africano, los Gauchos del Mar Azulay viajan en una antigua ambulancia militar de 1985 desde España a Sudáfrica. El objetivo es fomentar las relaciones humanas horizontales a través de una exploración de surf sin precedentes y el intercambio de culturas en este continente diverso e interminable. Las cicatrices que dejaron las colonias, las guerras civiles, la desigualdad social contemporánea, la inestabilidad política y la explotación de los recursos hacen del continente uno de los más intensos del mundo.